ROKU se esta quedando de momento, nuevamente, sin poder superar la resistencia de los $486 y está registrando una caída de -5,67%. Se repetirá la misma historia de febrero?, en la que también, al igual que en este momento, teníamos una divergencia bajista entre el RSI y el precio.
La compañía reporta beneficios el 4 de agosto y el escenario es muy parecido al de aquella oportunidad en febrero, donde también el precio se quedaba en la resistencia previo al reporte de beneficios.
Nos mantenemos atentos al movimiento del precio. Podríamos ver al precio quedarse lateral entre la resistencia y los $430. El primer nivel del precio ante una caída por debajo de este punto podría llevarle hasta los $392. Caídas por debajo de este nos llevarían sobre el soporte del rango. Un rebote en este nivel podría llevar al precio a intentar un cruce de la resistencia.
Nos mantenemos atentos para operar en función del movimiento del precio.
A su favor, fuerza relativa en ascenso y rompiendo por encima de la resistencia de marzo.
Die Informationen und Veröffentlichungen sind nicht als Finanz-, Anlage-, Handels- oder andere Arten von Ratschlägen oder Empfehlungen gedacht, die von TradingView bereitgestellt oder gebilligt werden, und stellen diese nicht dar. Lesen Sie mehr in den Nutzungsbedingungen.