Gráfico semanal de la histórica metalúrgica, que viene de meses volátiles y en esa violencia podría presentarse una oportunidad..

Voladura a fin de año con rumores de venta, desplome a comienzos de marzo por supuesta desmentida de la venta, el papel viene más allá de eso en una importante recuperación, donde por un lado queda alejado de algunas referencias de largo plazo pero por otro se tomo su tiempo para corregir la disparada de un cuatrimestre atrás.

Justamente por la lejanía con algunas referencias importantes es crucial que el papel no caiga de 36 dólares (podríamos estirar el límite a sostenerse sobre la media de 50 semanas), ya que debajo podría buscar la zona de 30.50/28.50, donde coinciden referencias dinámicas y estáticas.

Para arriba, en la medida que sostenga 36 debería salir al alza, cosa que confirmaría cerrando la semana sobre 38,50, lo que habilitaría al menos un rebote a la zona de 42,50 últimos máximos de hace un mes y coincidentes con la media de 20 semanas que ya va tomando orientación bajista.

En compresión diaria se confirma superando los 38,50 por donde pasa la media de 20 ruedas.
Chart PatternsdowjonesindustrialTechnical IndicatorsmetalurgicaSLXS&P 500 (SPX500)steelsectorTrend Analysisussteelussteelcorpussteelstockxsteel

Auch am:

Haftungsausschluss