Lateralización es la palabra que mejor ha definido los últimos movimientos del par USDJPY. Tras la formación de una cuña, la confirmación pendiente de realizarse finalmente no ha llegado aun y en este momento debemos seguir pendientes de que pueda llegar a producirse la ruptura. Por ese motivo, necesitamos ver mínimos por debajo de 105,5 para plantear entradas bajistas hasta un primer objetivo de 104,67. USDJPY trata de buscar un punto de apoyo para aparentemente caer con fuerza, pero no podremos entrar en venta hasta que no nos pueda llegar a confirmar de una manera clara y segura. Como proyección máxima, en caso de rebote, pensaremos en 104,68 pendiente de que pueda llegar a confirmar esta ruptura para seguir cayendo con más fuerza.
Por su parte, para confirmaciones alcistas en el par USDJPY necesitaremos que el precio llegue a romper y hacer máximos por encima de 106,33, pensando en una proyección de 106,87 en ese caso. Si bien es cierto que este segundo escenario es menos probable.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Die Informationen und Veröffentlichungen sind nicht als Finanz-, Anlage-, Handels- oder andere Arten von Ratschlägen oder Empfehlungen gedacht, die von TradingView bereitgestellt oder gebilligt werden, und stellen diese nicht dar. Lesen Sie mehr in den Nutzungsbedingungen.