La festividad en Estados Unidos el día de ayer como consecuencia del Día de Martin Luther King no nos dio la oportunidad apenas de operar, ya que vimos al mercado demasiado plano como consecuencia de la falta de liquidez. Este es el motivo por el que hoy, ante la ausencia de noticias económicas de importancia, la apertura de Wall Street tendrá una gran importancia gracias al aumento de dicha liquidez, lo que probablemente nos pueda dar la oportunidad de operar gran cantidad de activos, entre ellos el par USDCAD, uno de los más interesantes en este momento.
El par USDCAD alcanzó hace unos días un soporte de gran importancia, lo que por el momento descarta toda posibilidad de poder entrar en venta. Las operaciones bajistas, por lo tanto, deberían quedar descartadas en este momento. Necesitamos estudiar hasta qué punto realmente el gráfico puede estar preparado para acumular el potencial alcista suficiente como para poder entrar en compra. Para ello, necesitaremos, en primer lugar, que la proyección bajista que se ha estado formando desde el pasado 6 de enero quede totalmente anulada.
Más en concreto, necesitaremos que se confirmen máximos por encima del nivel de resistencia de 1,2528 en al menos temporalidad de H1. De llegar a confirmarse, el primer punto de proyección lo podríamos colocar en el siguiente nivel de resistencia de 1,2586. Como ya he dicho, tenemos que tener cuidado ya que no esperamos movimientos importantes hasta que no se vaya acercando la apertura americana al menos, por lo que no sería conveniente adelantarnos a la operativa ni mucho menos a la confirmación que necesitamos para posicionarnos.
Die Informationen und Veröffentlichungen sind nicht als Finanz-, Anlage-, Handels- oder andere Arten von Ratschlägen oder Empfehlungen gedacht, die von TradingView bereitgestellt oder gebilligt werden, und stellen diese nicht dar. Lesen Sie mehr in den Nutzungsbedingungen.