La sesión de negociación estadounidense se considera la más grande en términos de volumen y fuerza de los movimientos del mercado. Todo esto está conectado con la economía estadounidense, que es más grande y más fuerte que las economías de otros países. La capacidad de identificar y utilizar correctamente las fluctuaciones del mercado en la sesión estadounidense ayudará a todos a ganar mucho y rápidamente.
El horario de apertura de la sesión de negociación estadounidense en Nueva York es de 8: 00 a 17: 00.
Las plataformas financieras más grandes de Nueva York y Chicago crean la actividad principal de la sesión de negociación estadounidense.
Sesiones de negociación
A las 9 en punto en Nueva York, se abre el mercado más grande del mundo: la Bolsa de Valores de Nueva York.
En este momento, los gigantes del mundo financiero entran en juego y el mercado está ganando impulso. Una hora más tarde, se abre otro intercambio importante, que se llama commodity Exchange, el Chicago Mercantile Exchange.
Debido a la superposición de las dos sesiones de Londres y América, hay mucha actividad y mucho volumen al comienzo de la negociación.
Se observa una alta actividad casi durante toda la sesión y se detiene cuando cierran las oficinas de los gigantes financieros en Nueva York. Después de aproximadamente una hora, las oficinas en Chicago también cierran, marcando el final de la sesión.
Activos
Con la apertura de la sesión de negociación estadounidense, la negociación comienza en grandes plataformas en los Estados Unidos, México, Brasil y Canadá.
En Canadá, durante la sesión de negociación estadounidense, la negociación se abre en las bolsas TSE y CSE en Toronto, ME en Montreal. Al mismo tiempo, se inicia la negociación en la Bolsa Mexicana de Valores BMV.
Durante la sesión de negociación estadounidense, las mayores bolsas brasileñas también comienzan a operar: Bovespa en Sao Paulo, así como BVRJ en Río de Janeiro.
Durante este período, se negocian índices clave:
NASDAQ es un grupo de índices bursátiles de cinco mil empresas que cotizan en la bolsa del mismo nombre.
XAX es un índice que cotiza en AMEX y refleja la dinámica de los precios de las acciones y los recibos de depósito de todas las empresas que cotizan en la bolsa.
El Dow Jones es uno de los índices más grandes de los Estados Unidos, que incluye valores de organizaciones en casi todas las industrias, excepto el transporte y los servicios públicos.
El S & P 500 es el índice bursátil de las 500 empresas más grandes de la bolsa de Nueva York y el NASDAQ.
S & P / TSX es un índice de compañías de alta capitalización cuyos valores se negocian en el TSE.
Mex IPC es un índice bursátil mexicano que incluye valores de 35 grandes empresas que cotizan en la BMV mexicana.
BOVESPA es un índice brasileño basado en los valores de 71 grandes empresas que cotizan en la bolsa del mismo nombre.
Por lo tanto, la sesión de negociación estadounidense tiene lugar durante el trabajo de las bolsas más grandes del mundo, donde se negocian la mayoría de los índices bursátiles más importantes.
Pares de divisas
Los pares que incluyen la moneda de uno de los países de esta sesión tienen la mayor volatilidad durante la sesión americana:
Pares con el dólar estadounidense:
AUD / USD, EUR/ USD, GBP / USD, NZD / USD, USD/BGN, USD / CAD, USD / CHF, USD / CZK, USD / DKK, USD / HKD, USD / HUF, USD / ILS, USD / JPY, USD / MXN, USD / NOK, USD / PLN, USD / RON, USD / RUB, USD / SEK, USD / SGD, USD / TRY, USD / ZAR
Pares con el dólar canadiense:
CADJPY, CADCHF
La volatilidad del par euro–peso mexicano también está aumentando.
Características
Por derecho, la sesión de negociación estadounidense se considera la sesión más activa entre otras. La razón principal son las grandes economías de Londres y Estados Unidos, que se negocian simultáneamente en este momento.
Como ya ha entendido, la alta volatilidad que se observa durante la sesión estadounidense es capaz de destruir la cuenta de cualquier operador. Será extremadamente difícil y peligroso para los principiantes comerciar en este momento.
El comienzo de la negociación se considera un momento excelente para los revendedores, porque durante estas horas hay fuertes saltos de precios, ya que los movimientos fuertes pueden literalmente obtener una ganancia decente en minutos.
Después de las 11:00, pueden ocurrir saltos bruscos e inesperados en el mercado causados por las acciones de los grandes jugadores estadounidenses, que a menudo trabajan juntos y tratan de obtener el máximo beneficio al reducir el número de jugadores en el mercado después del cierre de las operaciones europeas.
Antes del fin de semana, durante la sesión de negociación estadounidense, generalmente hay un retroceso en las tendencias principales, ya que los inversores japoneses no operan, los inversores europeos se van durante el fin de semana y los inversores estadounidenses intentan obtener ganancias y no dejar posiciones para la próxima semana.
Conclusión
La sesión de negociación estadounidense es la parte más volátil de todo el período de negociación. Durante este período, vale la pena realizar transacciones con precaución, ya que los movimientos poderosos causados por grandes jugadores no son infrecuentes.
Esta sesión es la más adecuada para los revendedores debido a las fluctuaciones bastante fuertes dentro del día, cuando se puede tomar un movimiento bastante grande en un período corto.
Se debe adoptar el enfoque más cuidadoso para los activos relacionados con el dólar estadounidense de una forma u otra y, en consecuencia, seguir las noticias estadounidenses publicadas principalmente al comienzo de la sesión.