Precisamente en este momento, el par EURGBP está en un punto crucial para determinar cuáles serán las mejores operativas a tener en cuenta a continuación. Con respecto al análisis fundamental, sabemos que el hecho de que Boris Johnson haya nombrado un sustituto para Primer Ministro de Gran Bretaña ayuda a tener unas mejores expectativas sobre el país británico, aunque no obstante seguimos pendientes de conocer las medidas económicas que se puedan adoptar, que deberían mencionarse en cualquier momento.
Por otro lado, la Unión Europea pasa por fuertes complicaciones que siguen haciendo muy difícil ver un acuerdo a corto plazo, y las expectativas negativas que se den hoy en la política monetaria de la Euro Zona no dejan en muy buen lugar al euro. Por lo tanto, con este panorama parece muy lógico pensar que EURGBP debería seguir cayendo, pero a continuación nos basaremos en valorar cuándo podría llegar el punto exacto de entrada para este mercado. La fuerte lateralización de las últimas horas, como podemos ver en la imagen, llevó al gráfico a buscar un punto de apoyo en la tendencia más general bajista, lugar donde ha roto, y precisamente en este momento está rompiendo por debajo de la tendencia alcista, una señal que podría indicarnos que el gráfico va a seguir cayendo.
No obstante, para seguir confirmando ventas con mayor seguridad necesitaremos un mínimos por debajo del suelo de 0,874, y de esta manera la proyección de ventas nos llevaría a buscar un primero objetivo en 0,8723. De seguir cayendo, pensaremos en el siguiente suelo de 0,8675. Solo pensaremos en compras, aunque no es un escenario demasiado probable, si el gráfico fuese capaz de realizar máximos superiores a 0,8848.
Die Informationen und Veröffentlichungen sind nicht als Finanz-, Anlage-, Handels- oder andere Arten von Ratschlägen oder Empfehlungen gedacht, die von TradingView bereitgestellt oder gebilligt werden, und stellen diese nicht dar. Lesen Sie mehr in den Nutzungsbedingungen.