En su último reporte trimestral, Amazon tuvo un aumento de 7% en sus ventas en comparación con el 2021; una sorpresa para el mercado, ya que el año pasado fue muy complicado, especialmente por los cheques de estímulo que en ese momento estaban teniendo un efecto positivo sobre el consumidor.
La empresa tuvo crecimiento en todas sus divisiones, aunque la más importante fue Amazon Web Services (AMS), con un aumento del 33%; así como también Servicios de suscripción, con un crecimiento de 10% en lo que va del año. Tomando en cuenta estos resultados, se destaca que AWS se queda con el 60% del crecimiento de la facturación de la compañía. La guía de ingresos también fue inesperada, con una estimación de entre 13% y 17% de incremento en las ventas.
Desde el punto de vista técnico la empresa ha tenido una recuperación importante, logró romper su promedio móvil de 50 días y está cerca de su promedio de 200 días, el cual de romperlo generaría un impulso importante para la acción en el corto plazo.
Die Informationen und Veröffentlichungen sind nicht als Finanz-, Anlage-, Handels- oder andere Arten von Ratschlägen oder Empfehlungen gedacht, die von TradingView bereitgestellt oder gebilligt werden, und stellen diese nicht dar. Lesen Sie mehr in den Nutzungsbedingungen.