La tendencia del oro esta semana mostró una tendencia ascendente en la segunda mitad del período, con el cierre semanal como una gran línea positiva con algunas pequeñas líneas de sombra superior e inferior. El viernes señalamos públicamente que se realizaron órdenes cortas en la línea 2375-2378. Como resultado, la gran línea negativa tocó una vez 2355, mostrando una tendencia a la baja. El oro no volvió a subir en la segunda mitad de la noche, sino que se revirtió a la baja, formando un patrón de "gran línea de resistencia positiva" en el gráfico semanal. Esto puede ser una señal de una caída, lo que sugiere que es probable que 2378 sea un nivel máximo. Aunque es posible que todavía haya tendencias alcistas repetidas después de la gran línea positiva, el aumento de la próxima semana será una excelente oportunidad para las ventas en corto, porque el rebote de la línea K es solo para ventas en corto.
El indicador estocástico de cuatro horas muestra temporalmente un cruce muerto, pero debido a la falta de tiempo el viernes y el mercado estuvo suspendido durante el fin de semana, hasta la próxima semana no se determinará si la evolución del gráfico de cuatro horas girará lateralmente. El punto ascendente tiene soporte en 2330, que es el nivel de soporte clave para la transición de arriba a abajo de largo a corto. La línea dorada de cuatro horas se desvía mucho de la media móvil. Siempre he creído que la línea K volverá a la media móvil. Este es un hecho establecido. Durante la noche, el precio del oro mostró un patrón superior bajista, es decir, una gran entidad de línea negativa rodeada por una entidad de línea positiva, formando un patrón descendente obvio, que también puede considerarse como una señal de máximo. La tendencia horaria formó gradualmente una pequeña forma superior y la línea K continuó ejerciendo presión sobre el promedio móvil de corto plazo, lo que indica que todavía hay espacio para ajustes en la tendencia de corto plazo. Por lo tanto, la próxima semana continuaremos enfocándonos en oportunidades cortas cerca de 2372-2378, el objetivo se puede establecer en la posición de soporte de la línea media de 2353.
En general, se recomienda que la operación a corto plazo del oro el próximo lunes sea principalmente para ir en corto en el rebote, complementada con la posición larga en la devolución de llamada. El rango de resistencia de preocupación a corto plazo en la parte superior es 2372-2378, y el rango de soporte de preocupación a corto plazo en la parte inferior es 2330-2332.