Tras una subida continuada y sin descanso, el par USDJPY ha comenzado a mostrar síntomas de debilidad, algo que hemos podido ver de manera muy clara en temporalidades de H4, donde la consolidación que los gráficos tienden a marcar es mucho mayor. En este punto, la última subida, al menos por el momento, no la podemos considerar lo suficientemente importante ya que el mercado sigue mostrando una proyección claramente bajista. Sin máximos superiores a 114,42 es difícil imaginarse un nuevo potencial alcista por parte del mercado, ya que es imprescindible para estudiar la posibilidad de nuevas compras.
Por otro lado, quiero indicar que para analizar la posibilidad de que el gráfico siga cayendo más es imprescindible que se puedan formar mínimos por debajo del soporte de 113,46. En ese caso, la clave de plantear nuevas caídas será de gran importancia, pensando en nuevos objetivos ubicados en 113,24 o 112,86 en primer lugar. Las próximas horas serán determinantes e iremos estudiando detenidamente las confirmaciones que nos pueda marcar USDJPY para posicionarnos.
dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Die Informationen und Veröffentlichungen sind nicht als Finanz-, Anlage-, Handels- oder andere Arten von Ratschlägen oder Empfehlungen gedacht, die von TradingView bereitgestellt oder gebilligt werden, und stellen diese nicht dar. Lesen Sie mehr in den Nutzungsbedingungen.