Las acciones del minorista Kohl’s, tuvieron una fuerte caída la semana pasada con una pérdida de 15,6% en las últimas 4 jornadas. La caída más pronunciada se dio el miércoles pasada luego de la publicación de sus resultados trimestrales, donde también se observó un volumen muy por encima del promedio. La compañía reportó ganancias y ventas que superaron las expectativas y elevó su pronóstico para todo el año, pero también insinuó costos adicionales y vientos en contra de la cadena de suministro que podría enfrentar en el resto de 2021.
A pesar de esta reacción, los números del trimestre actual fueron positivos, con las ventas comprables duplicándose, mientras que las ventas digitales aumentaron 14% interanual, para representar el 30% de las ventas totales. Kohl’s espera que las ganancias por acción para todo el año oscilen entre $3,80 y $4,20, subiendo desde la guía anterior de $2,45 a $2,95
Desde el punto de vista técnico, la acción ha venido negociándose dentro de un canal lateral bastante amplio, con un techo en $64,20 el cual tocó antes del desplome de la semana pasada, y un piso en $52,55 que es donde se encuentra actualmente, el cual intentó quebrar en marzo en varias ocasiones sin éxito. Adicional a esto, también quebró a la baja la línea amarilla, que venía sirviendo como otro soporte para el precio. El panorama técnico no es el más favorables para la acción, por lo que logre defender el piso técnico las próximas jornadas será clave.
Die Informationen und Veröffentlichungen sind nicht als Finanz-, Anlage-, Handels- oder andere Arten von Ratschlägen oder Empfehlungen gedacht, die von TradingView bereitgestellt oder gebilligt werden, und stellen diese nicht dar. Lesen Sie mehr in den Nutzungsbedingungen.