Seguimos con las mismas líneas, ideas y proyecciones. Como podrán notar, hasta aun respetamos la jugada linea naranja que tiramos para proyectar el siguiente impulso, y aunque no se siguió estrictamente se puede notar que la estructura es análoga. Bien, reformulando notamos que desde el máximo histórico el precio recorto por unas cuantas semanas, y recién hará 2 velas comenzó la reversión, desde estas líneas creemos que aquí se dio el throback que esperábamos.
La tendencia es claramente alcista, y mas nos lo confirmaste ultimo impulso. El MACD nos sigue indicando zona de compra, como así también el estocástico. El RSI si ya nos llama la atención ingresando en zona de sobre compra.
¿Qué esperamos?
Desde este lado, creemos vital una lateralización en el rango de los 65.000-68.500 en buscar de mayor volumen y consolidación de precio. Los indicadores utilizados no nos dan señales que nos gusten mucho, y tampoco perdemos de vista que estamos cerca de máximos, con todo lo que eso implica. De igual forma, no perdemos de vista el patrón del chartismo throwback que tanto mencionamos y del cual esta vez nos vamos arriesgar a tomar como principal fundamento para que la suba continúe, dando así con nuevos máximos. En caso de no darse las cosas como mencionamos -al alza-, las zonas de retroceso que estimamos posibles ya se pueden ver en el grafico mediante las líneas horizontales hace ya tiempo trazadas.
Die Informationen und Veröffentlichungen sind nicht als Finanz-, Anlage-, Handels- oder andere Arten von Ratschlägen oder Empfehlungen gedacht, die von TradingView bereitgestellt oder gebilligt werden, und stellen diese nicht dar. Lesen Sie mehr in den Nutzungsbedingungen.