Actualmente, EURMXN se comercializa debajo de la Nube Ichimoku, lo que significa que podríamos comenzar a ver una tendencia bajista en los próximos días, el precio está a punto de alcanzar un nivel de resistencia en 25.6511, sin embargo, podría pasar algún tiempo antes de que llegue, en ese punto necesitaríamos esperar y ver si recibimos una confirmación o si comienza a regresar a su soporte en 23.7183. Las Bandas de Bollinger se están abriendo ligeramente, por lo que podemos tener algo de volatilidad en los próximos días, el Índice de Fuerza Relativa está al 52%, ha estado disminuyendo lentamente, lo que significa que menos operadores están colocando largos en este par. Una vez que vemos que el RSI disminuya y el precio comience a caer, podríamos anticipar que una tendencia bajista podría comenzar a desarrollarse.
Esta publicación no proporciona asesorías financieras para los comerciantes, su único propósito es educativo, usa toda la información disponible de diferentes analistas y desarrollar tu propia estrategia, el comercio de divisas y criptomonedas no es para todos, solo debes operar con dinero que puedas permitirte perder, el rendimiento anterior NO es un indicador de resultados futuros.
Die Informationen und Veröffentlichungen sind nicht als Finanz-, Anlage-, Handels- oder andere Arten von Ratschlägen oder Empfehlungen gedacht, die von TradingView bereitgestellt oder gebilligt werden, und stellen diese nicht dar. Lesen Sie mehr in den Nutzungsbedingungen.