Belleza y precisión técnica podremos decir con un primer pantallazo. Se ejecuto al alza el triangulo que venimos trabajando, hecho esto, se dio un nuevo máximo histórico, y posteriormente, se dio el throwback que aun seguimos experimentando, situándonos con el precio donde anteriormente había un ATH. Desde este último, al momento de esta redacción, estamos efectuando un rebote que nos da aun todavía más perspectiva. Creemos que hay que prestarles suma atención a estos acontecimientos (máximo reciente, throwback, inicio de rebote) y sumarte a estos que estamos situados sobre el piso de la TL que antes efectuamos en el triángulo, lo que nos puede sugerir que esta TL es muy fuerte y de respetarse, nos daría lineamientos de un muy buen soporte, aunque claramente no debemos apresurarnos ya que la vela semanal aun no cerro, y vemos una mecha por debajo de ella.
Es una realidad que al darse el ultimo ATH lo hicimos en sobre compra, pero sin gran volatibilidad en el RSI, aquí se enciende una alarma ya que este viene retrayéndose. Lo mismo en cuanto al MACD que si bien nos da compra, sus valores están altos más allá de la descompresión que se esta dando, a priori desde ya creemos que esto será un hook, y no habrá cruce en el mediano, corto plazo todavía. Si nos llama un poco la atención que estamos un poco lejos de las MM de 30 y 60, y no tanto de la de 21, por lo que no veríamos con malos ojos que se dé una lateralización del precio, o que la volatibilidad al alza no sea tan brusca para así estos se acerquen a las velas japonesas.
Al igual que con el análisis reciente que le hicimos al BTC, pero aquí con mayor énfasis, creemos que se esta formando un canal alcista, del que estamos en el piso del mismo, sin perjuicio de que creemos saludable una lateralización por lo ya expuesto, como así también de que estamos en pleno throwback. Desde estas líneas creemos que el sendero alcista de este activo seguirá por un tiempo más, Ethereum está realizando buenas nuevas actualizaciones, y aún falta para llegar al 2.0, donde recién ahí podríamos ver un precio muchísimo más alto, y quizás ahí si se dé una venta generalizada por los holders para realizar ganancias, y ejecutar la tan famosa frase “se compra con el rumor, se vende con la noticia”.
Die Informationen und Veröffentlichungen sind nicht als Finanz-, Anlage-, Handels- oder andere Arten von Ratschlägen oder Empfehlungen gedacht, die von TradingView bereitgestellt oder gebilligt werden, und stellen diese nicht dar. Lesen Sie mehr in den Nutzungsbedingungen.