Como puede observarse en la idea que he puesto en ideas relacionadas, comentaba sobre mediados de enero que deberias comprar al menos un ethereum.
A diferencia de ETC (el ethereum original) cuyo tamaño de bloque era demasiado pequeño para la creciente actividad de usuarios que estaba teniendo, el ethereum alternativo o ETH, que es hoy en día el estandar de ethereum, se diferencia del primero en que es una moneda inflacionaria como las fiat, pero no por ello debe rechazarse, ¡ni mucho menos! el potencial de ethereum reside en la cantidad de software que se construye en base a este.
Contra más tokens se programen y más ideas se generen, más valor tiene ethereum. hay que tener en cuenta que en resumidas cuentas lo que se está haciendo es virtualizar la realidad.
Ethereum es la placa base, el sistema operativo nuevo que viene a reemplazar al actual, y a partir del cual surgen todos los programas del ecosistema virtual.
Desde contratos inteligentes reemplazando los contratos tradicionales físicos, sistemas de gobernanza como Aragon, VOTE, que reemplaza el sistema ineficiente de votación actual por uno descentralizado y sin intermediarios. Sistemas públicos de pensiones y retribuciones descentralizados y observables a tiempo real por cualquier ciudadano a través de su smarphone, tokens aplicados a salarios, enseñanza, leyes y un sinfín de posibilidades, tantas como procesos se dan hoy en día de forma opaca, centralizada y corrupta.
Absolutamente todos los procesos que ya existen en el mundo real se están virtualizando a través de ethereum, y como dijo Vitalik, no se conoce siquiera las posibilidades totales, ya que éstas necesitan inventarse.
Asumiendo que esto es lo que ocurre, nos encontramos aún en una etapa relativamente temprana y por ello en un precio muy barato del que podemos aprovecharlos. Todavía se está a tiempo de comprar algunos ethereum como inversión de jubilación a largo plazo.
Algunas personas dicen que está caro, pero estoy convencido de que no tienen ni idea de qué consiste Ethereum, ni se han molestado en leer algún libro sobre éste.
Amigos, ¡Ethereum no es un revolución, es un cambio de paradigma!
No se trata de dinero mágico de Internet, se trata de algo equiparable a la invención de la rueda, la agricultura o la electricidad.
Los últimos movimientos no son ni la milésima parte de lo que está por venir, por eso ánimo a todas las personas que vean esto que se animen a comprar un ethereum pensando en el largo plazo, porque desde que lo comenté la primera vez ha subido un 30 o 40% en cuestión de un mes, pero es que a medida que vaya haciéndose efectiva la inflación generada por las Fiat en el año 2020 a razón del virus, las criptomonedas y especialmente Ethereum, van a despegar rápidamente. Más adelante, si bien tampoco será tarde para obtenerlas, se habrá desaprovechado la mayor parte del movimiento.
Pensemos en la revolución de los ordenadores y las acciones de Microsoft o Apple en sus inicios. De céntimos de dólar a los precios actuales, que superan al primero en más de un 200.000%
Aplicado este grado de crecimiento a algo que va a cambiar no el aspecto computacional, sino absolutamente todos los aspectos de la sociedad en la que vivimos, es incapaz de ser compredido.
¡Como si el descubrimiento del fuego hubiese cotizado en sus inicios!
La falacia a la hora de afirmar que un aumento de un 40% es mucho para un activo, está en que el porcentaje se basa siempre en el precio pasado, como no podía ser de otra manera. Sin embargo la situación de Ethereum cambia cada día. Ese es el aspecto fundamental de una revolución, una especie de “cancer” inverso que se multiplica exponencialmente, por lo que juzgar el incremento del precio por el pasado sin tener en cuenta el futuro, es un error.
Parece que quiero venderos algo, pero simplemente estoy emocionado, estamos entrando en el “futuro” que siempre vimos en las películas. Solo espero que no sea la de guerra mundial Z.
Die Informationen und Veröffentlichungen sind nicht als Finanz-, Anlage-, Handels- oder andere Arten von Ratschlägen oder Empfehlungen gedacht, die von TradingView bereitgestellt oder gebilligt werden, und stellen diese nicht dar. Lesen Sie mehr in den Nutzungsbedingungen.