DAX alemán en línea de soporte de largo plazo

Aktualisiert
El índice alemán está teniendo una nueva sesión con caída cercana al 2% y se acerca a la línea de tendencia de largo plazo (2011). En ideas anteriores hablamos de esta línea como segundo objetivo y finalmente el precio llega a ella.

El DAX ya había caído por debajo de dicha línea a finales del 2018, sin embargo, el rally alcista que venía sosteniendo durante el 2019 había logrado llevar al índice nuevamente sobre la misma.

Tras chocar con la resistencia por segunda vez, el precio a comenzado una caída acelerada, perdiendo la línea de tendencia de 2019 y peligrando ahora la línea de más largo plazo. Las perspectivas económicas del país europeo se han desacelerado, así como también las de la comunidad en general y, sumado a las preocupaciones por una guerra comercial, los inversores están migrando capitales de mercados riesgosos a otros más seguros.

Caídas por debajo de esta línea ofrecerán oportunidades de operar nuevos cortos, buscando nuevamente niveles hasta los que cayó a finales de 2018. Sin embargo, sólo entraremos allí tras cierres por debajo de la línea de soporte.
Trade ist aktiv
analisistecnicoCentered OscillatorsDAX IndexMoving AveragesTrend Lines

Auch am:

Verbundene Veröffentlichungen

Haftungsausschluss