Buenos Días Amigos,
Hemos recibido varias señales alcistas sólidas por parte de Bitcoin. Hay que destacar que Bitcoin había mostrado estas señales anteriormente y aún así fallaba en desarrollar una tendencia alcista firme. Esta acción de precio es un nuevo intento para Bitcoin y así conseguir una tendencia alcista a largo plazo. En el gráfico se destacan las siguientes señales alcistas:
- Divergencia Alcista: El precio marcaba puntos mas bajos (hombro izquierdo y cabeza), pero los osciladores (RSI, MACD) estaban marcando bajas mas altas. Esto normalmente ocurre al final de una tendencia bajista. Tres señales que no se pueden pasar por alto. Luego, los osciladores confirmaron un cambio en la acción de precio.
- El desarrollo completo del pantrón de Cabeza y Hombros fué otra señal sólida. Este es un patrón de reversión importante, el cual se forma después de una tendencia bajista, y su finalización marca un cambio en la tendencia. Luego, una vela alcista (verde) se encuentra en desarrollo y dá esperanzas de continuación.
Éstas fueron las mejores cartas que Bitcoin ha puesto en la mesa, y ha conseguido un poco de éxito. En conclusión, ahora falta por ver si Bitcoin puede sostenerse y continuar con su nuevo camino. Los gráficos muestran una pequeña nube de resistencia entre los $7,500 y los $7,700. Aquí anticipamos que Bitcoin tendrá turbulencia, sin embargo su obstáculo mayor será $8,000; ahí confirmaremos si aún existe demanda.
Hasta luego,
Cryptonario.