El año 2020 será recordado como un año de cambios y confirmaciones extremas, donde todos hemos sufrido algĂşn trastorno que afectĂł para bien y/o para mal nuestro activo más importante, la vida. Pero otro activo que ha confirmado su valor es el Oro, aquel que desde marzo 2020 ha ganado confianza debido a la desconfianza de los inversores. El metal dorado tiene el estatus de refugio seguro durante tiempos de crisis e incertidumbre como la generada por la pandemia del Covid-19, situaciĂłn que ha mejorado, pero no deja de ser preocupante por todos los daños que ha generado en la economĂa mundial.
De acuerdo al anterior análisis que se puede ver en la imagen, y lo que los inversionistas han hecho refugiándose en este activo en tiempos donde el final de la incertidumbre es mas incierto, mi pronóstico es que la acción del precio alcanzará la zona de 2200 en el mes de Octubre de 2020.
Die Informationen und Veröffentlichungen sind nicht als Finanz-, Anlage-, Handels- oder andere Arten von Ratschlägen oder Empfehlungen gedacht, die von TradingView bereitgestellt oder gebilligt werden, und stellen diese nicht dar. Lesen Sie mehr in den Nutzungsbedingungen.