El precio de BTC viene de un máximo histórico roto, lo que daría a entender que esta caída que vemos es un simple retroceso. Claro está que ya estamos en el día después de mañana del “Halving”. Desde el último mínimo marcado hasta el máximo, estamos en la parte de descuento.
¿Qué podría hacer uno? Siempre considerando las dos hipótesis:
A) Bearish Market (Mercado Bajista) 📉:
Aun estando en este nivel, el precio es bueno para seguir aumentando nuestras reservas. En caso de una ruptura a la baja, tendríamos más opciones de compra a precios más bajos. Si no sigue bajando, ya hemos comprado en descuento.
B) Bullish Market (Mercado Alcista) 📈:
Si el precio no baja nuevamente a estos niveles o más bajos, aún no es tarde para hacer “hold”. Como holders, nuestra estrategia de inversión es diferente, y no siempre hay oportunidades como la actual. La subida es inminente, y aunque el precio siga bajando y no suba, es aún mejor para seguir aumentando nuestras reservas. Con estas dos hipótesis sobre el futuro de BTC, podemos seguir considerándolo como un activo refugio, similar al nuevo oro digital o al oro físico (XAU).
No olvides seguirme en mis otras redes sociales para obtener información valiosa si eres nuevo en esto."
Die Informationen und Veröffentlichungen sind nicht als Finanz-, Anlage-, Handels- oder andere Arten von Ratschlägen oder Empfehlungen gedacht, die von TradingView bereitgestellt oder gebilligt werden, und stellen diese nicht dar. Lesen Sie mehr in den Nutzungsbedingungen.