Parece ser un día decisivo para saber si Amazon retoma el camino alcista nuevamente, ya que el precio se encuentra ligeramente por encima de la línea de tendencia bajista de los últimos máximos decrecientes. Para que esto suceda, el precio debe superar con decisión esta línea e idealmente los $180 dólares, aportando más fundamentos a este cambio en la tendencia.
Ante este escenario, el precio solo tiene una resistencia en los $190 dólares antes de alcanzar los $200 nuevamente, si el mercado en general acompaña, este es el objetivo más probable y la razón por la cual podemos abrir una posición alcista con el objetivo en este máximo indicado y el stop loss debajo de la línea de tendencia una vez que sea superada.
Si esta ruptura no sucede y el precio cae, el soporte en $170 dólares es el nivel a tener en cuenta y perderlo puede traer ventas adicionales provocando caídas hasta los $155.
El RSI se mantiene en zona de compra y esperamos que el movimiento alcista señalado sea con un volumen comprador más importante.