Ayer esperábamos que después de caer por debajo del nivel, el precio utilizará la línea de soporte en 1824,91 y volverá a subir al nivel de resistencia. Como puede ver, esto es lo que sucedió.
Permítanme recordarles que el precio pudo romper el nivel fuerte después de que colapsó desde la zona de resistencia 1956.82 la semana pasada. Sin embargo, la caída fue detenida por una fuerte línea de soporte que existe en el gráfico desde agosto de 2020.
Durante esta semana, el precio intentó subir desde esta línea y romper el nivel durante el crecimiento, pero hasta ahora continúa moviéndose dentro de esta pequeña zona de soporte. Es importante que la primera ruptura de este nivel desde 2018 se haya producido en el verano de 2020, cuando el precio subió a un máximo anual y se revirtió en una tendencia bajista.
Ahora espero que el precio no vuelva a la tendencia, sino que reanude su crecimiento y llegue a la zona de resistencia de 1953.86. Este es nuestro objetivo.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegraré 👩💻
Die Informationen und Veröffentlichungen sind nicht als Finanz-, Anlage-, Handels- oder andere Arten von Ratschlägen oder Empfehlungen gedacht, die von TradingView bereitgestellt oder gebilligt werden, und stellen diese nicht dar. Lesen Sie mehr in den Nutzungsbedingungen.