A pesar de que durante este día el precio mostró un ligero aumento, extiendo mi pronóstico anterior y sigo esperando una caída. Dado que después de este crecimiento, el precio volvió a sus posiciones anteriores, lo que se puede considerar como un movimiento correctivo, teniendo en cuenta la caída anterior.
Sin embargo, el precio ya rompió la línea de resistencia de 1.211 y prácticamente salió de la zona de resistencia de 1.210. Ahora esta línea y zona actúan como una fuerte resistencia para el precio. Especialmente la línea desde que se formó en septiembre de 2020.
Dado que el precio del par está en una tendencia bajista que comenzó en diciembre del año pasado, podemos esperar con confianza que el precio continúe cayendo y llegue a la línea de tendencia más baja. Por lo tanto, el objetivo final que espero es la línea de soporte de 1.201.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban los comentarios. Me alegraré 👩💻
Die Informationen und Veröffentlichungen sind nicht als Finanz-, Anlage-, Handels- oder andere Arten von Ratschlägen oder Empfehlungen gedacht, die von TradingView bereitgestellt oder gebilligt werden, und stellen diese nicht dar. Lesen Sie mehr in den Nutzungsbedingungen.