juanms
Long

Siguiente parada: 26 pesos

BITSO:XRPMXN   Ripple / Mexican Peso
Los osos pelean con fuerza, pero los toros también hacen lo suyo y parece que están venciendo. El hecho de que el precio haya rebotado un par de veces en el soporte de los 22 pesos da razones para pensar en que un rally alcista está por iniciar.
En la gráfica de 1 hora, utilizando el indicador ADX , se puede notar una creciente fuerza en la tendencia alcista, algo que parece reforzarse con los niveles de volumen, que siguen siendo bajos, son mayores en relación a días anteriores.
La tendencia alcista debería encontrar su primera resistencia en la zona de los 26 pesos en las próximas horas, para posteriormente retroceder a la zona de los 23-24 pesos.
De continuar la tendencia, el precio encontraría una fuerte resistencia en los 30 pesos, algo que podría ocurrir en los próximos días.
Estrategia:

tomar como referencia las ondas de Elliot para realizar entradas y salidas. https://www.tradingview.com/chart/aTq6Jx4X/

- Esto es sólo una idea y no representa ninguna sugerencia de inversión o trading-
Order storniert: El precio de XRP pareció dar un respiro el 28 de enero; sin embargo, la tendencia continuó a la baja y actualmente lucha por buscar estabilidad en la zona de los 20-21 pesos.
DE Deutsch
EN English
EN English (UK)
EN English (IN)
FR Français
ES Español
IT Italiano
PL Polski
TR Türkçe
RU Русский
PT Português
ID Bahasa Indonesia
MS Bahasa Melayu
TH ภาษาไทย
VI Tiếng Việt
JA 日本語
KO 한국어
ZH 简体中文
ZH 繁體中文
Startseite Aktien-Screener Devisen Signal-Finder Kryptowährung Signal-Finder Wirtschaftskalender So funktioniert es! Chartmerkmale Hausregeln Moderatoren Webseite & Brokerlösungen Widgets Stock Charting Bibliothek Feature-Anfrage Blog & Nachrichten FAQ - Häufige Fragen & Antworten Hilfe & Wiki Twitter
Profil Profileinstellungen Konto und Abrechnung Meine Support Tickets Support kontaktieren Veröffentlichte Ideen Followers Ich folge Private Nachrichten Chat Abmelden