La acción de General Motors ha subido más de 50% desde su mínimo alcanzado el 18 de marzo.
Actualmente se encuentra en un claro canal alcista, donde los máximos y mínimos son cada vez más altos.
El MACD muestra como los toros vienen impulsando consistentemente a la acción, y el promedio móvil de 50 días se empieza a alinear con la banda inferior del canal bajista, lo que actuaría como un soporte adicional.
General Motors anunció en un comunicado que aumentará la producción en América del Norte la próxima semana, agregando turnos en las plantas que producen vehículos crossover y camionetas.
A inicios de mayo, la empresa reportó sus números financieros correspondientes al primer trimestre de 2020 los cuales sorprendieron al mercado, ya que a pesar de que las cifras se redujeron en comparación al año anterior debido al coronavirus, se superaron ampliamente los pronósticos de ganancias, lo cual no deje de ser un dato positivo.
Ante estos resultados Deutsche Bank mejoró la calificación de la empresa a "comprar" luego de haberla rebajado 1 mes antes citando preocupaciones por la liquidez
La empresa viene posicionándose bien de cara al regreso a la "normalidad", un día después de publicar sus resultados financieros anunció que había recaudado 4.000M en emisión de nuevos bonos que tienen fecha de vencimiento entre entre 2023 y 2027 cuyo uso sería destinado a "fines corporativos generales".
La empresa ha venido reanudando su producción de vehículos en varios lugares, y desde el punto de vista técnico los toros parecen acompañar a la acción.
Die Informationen und Veröffentlichungen sind nicht als Finanz-, Anlage-, Handels- oder andere Arten von Ratschlägen oder Empfehlungen gedacht, die von TradingView bereitgestellt oder gebilligt werden, und stellen diese nicht dar. Lesen Sie mehr in den Nutzungsbedingungen.