DAX alemán cae 1,23% cerca de su máximo de 2019

Aktualisiert
El DAX alemán es vendido con fuerza cerca de su máximo de 2019. Tras superar el nivel de resistencia de los 12.458, el índice intentó superar su máximo anual, pero se encontró con una venta masiva que lo a regresado nuevamente por debajo de este nivel, alcanzando los 12.354 puntos y cayendo momentáneamente por debajo de las EMAs de 10 y 20 días. La EMA de 50 días sería el siguiente nivel de soporte a buscar, establecido alrededor de los 12.259.

En su gráfico diario, el precio ha caído por debajo de sus 4 promedios móviles (10, 20, 50 y 200) en cuestión de 1 hora. La presión de venta domina y el momentum se ha tornado bajista.

Ya anteriormente habíamos hablado del sentimiento pesimista que se siente con respecto al crecimiento económico de Alemania. Advirtiendo que podríamos estar viendo retrocesos importantes en el mercado alemán.

Tras la caída por debajo del nivel de los 12.458 se abrieron oportunidades de operar en corto buscando la línea de tendencia alcista de 2019 que aún sigue vigente. Rompimientos por debajo de esta línea confirmaría un cambio en la tendencia principal. Por lo que hasta ahora solo estamos operando retrocesos importantes del precio.
Trade geschlossen: Ziel wurde erreicht
analisistecnicoChart PatternsDAX IndexStockstradingTrend Analysis

Auch am:

Haftungsausschluss